UDEA Algeciras ya tiene rivales en LEB Plata

Los udeistas están encuadrados en el Grupo Oeste junto a trece equipos

Equipos que competirán junto a UDEA. / FOTO: DAM

La Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto ha comunicado que UDEA Algeciras ha quedado encuadrado en el Grupo Oeste de la LEB Plata junto a otros trece equipos. Así, disputará partidos con los andaluces Marbella y Morón o Huelva (aún por decidir por la FEB), así como con Enrique Soler de Melilla, ascendido este año.

A media distancia se encuentran dos equipos madrileños, NCS Fuenlabrada y Zentro Basket Madrid, además de Aquimisa Carbajosa (Salamanca), Innova Chef (Zamora) y Ciudad de Ponferrada (León).

Completan el grupo los equipos del norte como CB Clavijo (Logroño), Juaristi ISB (Azcoitia), Zornotza CB (Amorebieta), Estela de Santander y Círculo Gijón.

Se ha concedido un plazo adicional hasta las 13.00 horas del lunes 27 de julio para que completen la documentación presentada CB Morón y CDB Enrique Benítez (Huelva). El equipo que se incorpore tras este plazo estará encuadrado en el Grupo Oeste.

La temporada regular, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Ir arriba