UDEA Algeciras ya prepara la crucial cita de este miércoles en El Prat de Llobregat

Los algecireños viajan mañana hasta Barcelona

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras vuelve a la carga para preparar el compromiso que le obligará a viajar mañana hasta Barcelona donde jugará su segundo partido de la fase de ascenso a LEB Oro contra CB Prat el miércoles a las 20.00 horas en el Pavelló Joan Busquets (C.E.M. Estruch) de El Prat de Llobregat.

Es semana de tres encuentros con lo que los algecireños recibirán el domingo a las 12.00 horas a Hestia Menorca y la directiva del club que preside Álvaro Orduña quiere agradecer el apoyo recibido por la afición en el partido ante Gran Canaria y confía en que el domingo se vuelva a registrar una gran entrada ante los baleares

Volviendo a la cita más inmediata, la de este miércoles en Barcelona, CB Prat ocupa la cuarta posición en la tabla de esta A-1, con 7 partidos ganados y 4 perdidos, con 843 puntos a favor y 847 en contra. En su anterior encuentro venció a domicilio a Ponferrada por 72-77.

En los catalanes, el mejor valorado en esta A-1 es Junior Saintel, con 16 ppp, seguido de Marc Blanch, con 14 y Arnau Parado con 10 puntos por partido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba