La plantilla de UDEA Algeciras puso ayer fin al coronavirus y retoma este sábado a las 18.30 horas en Amorebieta la LEB Plata tras haber disputado únicamente uno de los cuatro partidos disputados visitando a Zornotza.
La expedición algecireña partirá mañana viernes en autobús. Mientras que los vascos no han parado la competición y ha jugado sus 4 encuentros, el bando udeista ha visto como se le han suspendido sus 3 últimos partidos a causas de los protocolos por el Covid. Por ello, el equipo de Javier Malla se sitúa en última posición, mientras que los de Amorebieta son segundos, ya que han ganado 3 de sus 4 encuentros disputados.
Zornotza Saskibaloi Taldea está entrenado por Mikel Garitaonandia y cuenta en sus filas con jugadores como Jon Aldecoa-Otalora, Alberto Cabrera, Joseba Estalayo, Bernardo García, Titas Janusevicius, Jon Manjon, Borja Mendía, Volodymyr Orlov, Bryson Robinson, Jeromy Rodríguez, Mikel Sainz de la Maza e Iker Salazar.