UDEA Algeciras viaja a Salamanca dispuesto a soñar (Dom 19.00h)

Los udeistas pelean en Carbajosa por la salvación en un duelo directo
Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó la previa de partido de este domingo (19.00 horas) en Carbajosa de la Sagrada donde jugarán la última jornada de la competición ante Aquimisa, aún restándole una por disputar como es el aplazado frente al CAM Enrique Soler.

El preparador señala que ‘tal y cómo está la tabla de clasificación, tenemos opciones deportivas para jugar el playoff de ascenso, para quedarnos en los dos puestos de tierra de nadie (conservando la categoría), para jugar el playoff de descenso, e incluso para descender directamente’.

«Es complicado pero lo enfoco como un pequeño milagro y con la ilusión que conlleva el saber que deportivamente estamos muy vivos’, afirmaba Malla que destacó el trabajo de toda su plantilla a lo largo de la temporada y donde esperan derrotar a un rival que ‘está en un gran momento’.

Kedar Salam, Javi Fernández y Buxton volverán a ser baja una semana más de cara a un partido que se jugará en horario unificado desde las 19.00 horas y podrá verse en la web del club udeaalgeciras.es con la señal del canal FEB.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad