UDEA Algeciras viaja a Morón obligado a sumar su primera victoria (Mié 19.00 horas)

El duelo enfrenta a dos de los cuatro equipos que aún no han ganado en liga

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

La plantilla de UDEA Algeciras se desplaza este miércoles a tierras sevillanas (La Alameda, 19.00 horas) para jugar ante el CB Morón el partido aplazado de la tercera jornada de LEB Plata y en el que los pupilos de Javier Malla tratarán de sumar la primera victoria de la temporada.

El choque enfrentará a dos de los cuatro equipos, junto a Enrique Soler y Círculo Gijón, que aún no han ganado ninguno de los cuatro partidos que llevan disputados hasta la fecha.

El CB Morón ocupa la última plaza de la clasificación por peor diferencia de puntos y viene de caer por 75-94 ante Marbella en su feudo. En el plano anotador de un equipo que la pasada semana cambiaba de entrenador tras la salida de Antonio López destacan Fran Márquez con 51 puntos anotados en estas cuatro jornadas, seguido por Alejandro Rodríguez con 49 y Diego Gallardo con 44.

Eloy Ramírez dirige desde el pasado sábado a un conjunto sevillano que tratará de estrenar su casillero de victorias esta temporada. El choque arrancará a las 19.00 horas, a puerta cerrada y retransmitido en directo por FEB TV.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + ocho =

Ir arriba