UDEA Algeciras carga pilas con un triunfo sin brillo ante el CAB Estepona (71-53)

Bola Olaniyan, el mejor en los de Malla con 18 puntos y 19 rebotes

Un momento del partido. / FOTO: DAM

Triunfo sin mucho brillo de UDEA Algeciras que se ha impuesto (71-53) al CAB Estepona en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo en un partido con fallos en el equipo de Javier Malla y que denota el trabajo que aún resta por hacer de cara al arranque liguero el 10 de octubre en Marbella.

El arranque del partido fue muy intenso por los dos equipos pero con desaciertos en ambos aros lo que provocó un tanteo bajo de 15-9 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo periodo se incrementó la diferencia del equipo udeista que metió una marcha y se ponía por encima de los diez puntos en ataque (32-18 al descanso).

UDEA logró la máxima distancia en el marcador, aunque la fortaleza de los malagueños recortó distancias en el electrónico, que reflejaba al término del tercer cuarto un 48-32. En el último, los algecireños controlaron el partido ante un rival que no se amilanó en ningún momento y aunque la diferencia era de 25 a los 5 minutos siguieron en la pelea hasta el final, con un marcador de 71-53.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 18 =

Ir arriba