UDEA Algeciras trabaja ya para su próxima temporada en LEB Plata

El club lanzará la campaña de abonados en las próximas semanas
Thiam ante Marbella. / FOTO: DAM

La Junta Directiva del Club Baloncesto UDEA Algeciras trabaja ya para la organización de la próxima temporada que el primer equipo va a afrontar en la categoría de LEB Plata.

El club dirigido por Álvaro Orduña se encuentra inmerso en el cierre de la campaña anterior, sobre todo en aspecto económico, y ya ha iniciado los pasos para la siguiente temporada, tanto en el equipo de LEB Plata como en lo de categorías inferiores, pese a que estos aún no ha finalizado la presente temporada.

En las próximas semanas UDEA va a presentar la temporada 2021-2022 con la campaña de abonados, en la que se anuncian importantes novedades beneficiosas para los aficionados al baloncesto de la ciudad.

En este sentido, desde el club se confía en que las restricciones sanitarias ya no existan al inicio de la próxima temporada. Igualmente se preparan algunas actividades veraniegas de cara a las categorías base, y en lo que se refiere al equipo de LEB Plata se comenzará la renovación y contratación tanto del cuadro técnico como de los jugadores que integrarán la primera plantilla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad