UDEA Algeciras, toca ganar y esperar una carámbola para el pase (Sáb 20.00 horas)

Los de Malla pelearán por el ascenso ganando y con triunfos de Zamora y Marbella

El Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo acoge este sábado a las 20.00 horas la última jornada de la primera fase de la LEB Plata donde UDEA Algeciras buscará el pase a la segunda ronda de la competición por el ascenso con un triunfo frente al CD Ponferrada.

Para que ello se produjera, los pupilos de Javier Malla dependen de ganar al tercer clasificado, Ponferrada, y esperar los triunfos de Marbella en Logroño ante Bodegas Rioja Vega y de Zamora ante Morón, todos con horario unificado.

Este partido, en horario unificado, va a ser una fiesta, con la presencia de jugadores de base uniformados y animando, y con la actuación en el descanso de Stylo Urbano Center Algeciras.

El entrenador de UDEA reconocía que «Ponferrada empezó la temporada irregularmente, pero que tras nuestra derrota por un punto en su casa ha tenido una progresión espectacular y ya está clasificado matemáticamente para la siguiente fase de ascenso«.

Para nosotros es un partido muy importante porque nos hace tener opciones de, dependiendo lo que ocurra en otras pistas, jugar entre los 6 primeros en la segunda fase, por lo que estamos muy ilusionados‘, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − diez =

Ir arriba