UDEA Algeciras tira por tierra el trabajo con Ponferrada (67-71)

Los algecireños cuajan un pésimo último cuarto y siguen colistas
Un momento del acto. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (67): David Órrit (5), Javi Balastegui (8), Jere Vucica (14), Pablo Fercho (6), Arsone Mendy (4), Alejandro Rodríguez (12), Ethan Ignabugo (7), Fernando Revilla (5), Issa Thiam (2), Sergio Cecilia (4).

BALONCESTO PONFERRADA (71): Juan Hierrezuelo (14), Adrià Moncanut, Pablo Córdoba (15), Silvano Merlo (20), Tylandrius Parks (6), Dancell Letter, Alejandro Harguinde (3), Rubén Vicente, Jese Waleson (2), Antonio Morales (10) y Joel Tshilumbu.

ÁRBITROS: Peláez Santana y Betanzos García. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 18-13; 19-20; 19-15 y 11-23.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Juan Carlos Mateo ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha vuelto a la senda de la derrota tras caer por 67-71 frente a Baloncesto Ponferrada en un partido que los de Miki Ortega tiraron en el minuto final.

Los algecireños, en mitad de un gran ambiente, salieron espoleados por su público y se marcharon cinco arriba al término del primer cuarto (18-13) pero los bercianos no terminaban de salirse del encuentro y se iban cuatro abajo a los vestuarios (37-33).

En la segunda mitad UDEA parecía dar un paso adelante y llegó a distanciarse ocho puntos en el marcador (56-48). Sin embargo, cuando todo parecía encarrilado a un partido tranquilo en el Juan Carlos Mateo, los udeistas se hundieron ante un rival que no tiró la toalla.

En el minuto final los de Ortega tiraron por tierra el trabajo con dos acciones desafortunadas del base Javi Balastegui que aprovecharon los visitantes para robar un triunfo que hunde a UDEA en el puesto de farolillo rojo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram