UDEA Algeciras supera cómodamente (65-79) a Zamora

Los de Malla suman su quinta victoria en un plácido partido
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: UDEA

FICHA TÉCNICA:

BALONCESTO ZAMORA (65): Jacob Round (2), Pablo Marín (6), Greene (6), Hustak (11), Persson (23), Naspler (2), Traoré (3), Morgan Stilma (10) y Erikas Kalinicenko (2).

UDEA ALGECIRAS (79): Javi Marín (11), Issa Thiam (4), Pablo Córdoba (23), Juanmi López, Marvin Mapaga (4), Ale Rodríguez (14), Miki Ortega (21) y Pierre Sené (2).

ÁRBITROS: García Parejo y Álvarez-Ossorio Varela. Excluyeron con cinco faltas personales al local Jacob Round y por parte visitante a Marvin Mapaga.

PARCIAL CADA CUARTO: 15-21; 14-19; 16-22 y 20-17.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Pabellón Ángel Nieto ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Cómoda y contundente victoria de UDEA Algeciras que se ha impuesto (65-79) a Baloncesto Zamora para seguir anclado al pelotón noble de la LEB Plata.

Los de Javier Malla, en la vuelta a la competición, estuvieron siempre mandando en un partido donde no tuvieron una gran oposición frente al colista. La renta con la que los algecireños lograron marcharse al descanso (29-40) dejaba muy cerca el reto de situarse 5-2 en la liga.

El trabajo en ataque de Pablo Córdoba con 23 puntos y Miki Ortega con 21 fue fundamental para llevar la voz cantante en un encuentro donde los udeistas fueron muy superiores y que les permite regresar a la senda de la victoria para seguir la estela del líder Tizona y Clavijo, segundo clasificado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram