UDEA Algeciras suma un importante triunfo (83-70) ante Almansa

Un gran último cuarto permite a los de Miki Ortega sacar la victoria
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (83): Sergio Cecilia, David Órrit (4), Javi Balastegui (6), Jere Vucica (10), Pablo Fercho, Sami Eleraky (16), Alejandro Rodríguez (12), Ethan Igbanugo (5), Berni García (17), Fernando Revilla (4) e Issa Thiam (9).

CLUB BALONCESTO ALMANSA (70): Luis García (9), Ricardo Monteiro (17), Adriano Gase (5), Jeffrey Godspower (8), Filip Ivankovic (2), Víctor Andrade (6), Joel Sabaté, Carlos Toledo (13) y Justinas Olechnavicius (3).

ÁRBITROS: Calvillo Rendón y Borges Cosic. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 17-17; 24-24; 23-21 y 19-8.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: Vital triunfo de UDEA Algeciras que se ha impuesto por 83-70 al CB Almansa en un partido decantado en un gran último cuarto para los de Miki Ortega.

La igualdad marcó el primer tiempo sobre el Juan Carlos Mateo donde un buen arranque de los algecireños (12-5) fue neutralizado rápidamente por el bando manchego que se mostraba sólido en defensa y provocando un desacierto en el ataque de UDEA que pese a ello supo aguantar el partido hasta el 17-17 del primer cuarto.

Siguió la tónica de un segundo periodo con la igualdad entre uno y otro equipo donde el resultado se marchó con empate a 41-41.

Los de Miki, con el apoyo de Berni García (17 puntos) y Sami Eleraky (16) como los mejores en su equipo, se mostraban sólidos y dejaron el trabajo para el último cuarto donde dejaron al cuadro de Almansa en solo ocho puntos anotados para rascar un triunfo fundamental en su pelea por la permanencia y que le sitúa con 3 triunfos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram