UDEA Algeciras sufre un duro varapalo (56-90) ante Morón

Los algecireños son arrollados en el peor partido de la temporada
Un tiempo muerto del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (56): Bryan Polanco (4), Javi Fernández, Issa Thiam (8), Sergio Malla, Iago Estévez (6), Rubén Perea (5), Juanmi López (2), Edmond Koyanouba, Serigne N’Diaye (9), Sami Al Uariachi (2), Miki Ortega (8) y Zane Najdawi (12).

CLUB BALONCESTO MORÓN (90): Sigfredo Casero (7), Pablo Marín (22), Sergio Cecilia (6), Álvaro Herrera (3), Ailton Marques (5), Mauricio Cheda, Antonio González, David Gómez (6), Bertrand Awana (2), Myron Hagins (6), Antonio Burgos (7) y Diogo Brito (26).

ÁRBITROS: García Martín y Olmos Ochoa. Excluyeron por parte local a Zane Najdawi.

PARCIAL CADA CUARTO: 18-27; 17-17; 9-26 y 12-20.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha encajado una durísima derrota este sábado tras sucumbir por 56-90 frente al CB Morón en una cita en la que los algecireños fueron arrasados por un vendaval que pasó por el Doctor Juan Carlos Mateo.

Desde el principio se vio que no era el día de los pupilos de Javier Malla que sufrieron un auténtico huracán en forma de anotación de los visitantes que ya en el primer cuarto se distanciaron por nueve puntos en el marcador (18-27).

A pesar de los intentos de los udeistas, la distancia a vestuarios seguía siendo de nueve de desventaja (35-44) en un partido que, a pesar de tener aún veinte minutos por delante, tenía su peor versión por aparecer.

Morón reventó el partido en un tercer cuarto marcado por la polémica arbitral y el acierto de los sevillanos desde el 6.75 (14/26 tiros) y que terminó por dilucidar un encuentro ya visto para sentencia en los diez últimos minutos.

Cuarta derrota en seis partidos para UDEA que en todos sus partidos perdidos este curso lo han hecho por más de 20 puntos de desventaja.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad