UDEA Algeciras sufre para ganar (69-65) a Carbajosa

Los de Malla se imponen en un duelo directo y suman su tercer triunfo
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (69): Bryan Polanco (1), Issa Thiam (9), Iago Estévez (9), Rubén Perea (8), Juanmi López, Edmond Kouyanouba (2), Sami Al Uariachi (2), Serigne N’Diaye (12), Miki Ortega (20) y Zane Najdawi (6).

AQUIMISA CARBAJOSA (65): Kennedy Clement (6), Dou-Dou Dieye (10), Josep Peris (5), Carlos Hidalgo (13), Ibu Jassey Demba (5), Ante Sunti, Milan Pavlovic, Juanpi Jiménez (9), Evan Walshe (17) y Harrison Cleary.

ÁRBITROS: González Banderas y Martín Rodríguez-Malo. Descalificaron por parte local a Iago Estévez.

PARCIAL CADA CUARTO: 16-15; 20-19; 15-16 y 18-15.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha sumado un crucial triunfo al imponerse por 69-65 al Aquimisa Carbajosa en el Doctor Juan Carlos Mateo y que permite a los de Javier Malla situarse con 3-5 en la clasificación.

Partido muy trabajado y basado en la defensa de los algecireños que, a pesar de lograr distanciarse en algunos momentos, veían como los visitantes se acercaban en el marcador a base de arreones (36-34 al descanso).

El recital de la pareja arbitral fue muy discutido y montó el clamor en el pabellón que vio como el linense Miki Ortega se echaba a los suyos a la espalda en el ultimo cuarto para con cinco puntos consecutivos (65-60, m.39) finiquitaba un partido que cerró Zane Najdawi con dos tiros libres anotados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad