UDEA Algeciras sufre para ganar (69-65) a Carbajosa

Los de Malla se imponen en un duelo directo y suman su tercer triunfo

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (69): Bryan Polanco (1), Issa Thiam (9), Iago Estévez (9), Rubén Perea (8), Juanmi López, Edmond Kouyanouba (2), Sami Al Uariachi (2), Serigne N’Diaye (12), Miki Ortega (20) y Zane Najdawi (6).

AQUIMISA CARBAJOSA (65): Kennedy Clement (6), Dou-Dou Dieye (10), Josep Peris (5), Carlos Hidalgo (13), Ibu Jassey Demba (5), Ante Sunti, Milan Pavlovic, Juanpi Jiménez (9), Evan Walshe (17) y Harrison Cleary.

ÁRBITROS: González Banderas y Martín Rodríguez-Malo. Descalificaron por parte local a Iago Estévez.

PARCIAL CADA CUARTO: 16-15; 20-19; 15-16 y 18-15.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha sumado un crucial triunfo al imponerse por 69-65 al Aquimisa Carbajosa en el Doctor Juan Carlos Mateo y que permite a los de Javier Malla situarse con 3-5 en la clasificación.

Partido muy trabajado y basado en la defensa de los algecireños que, a pesar de lograr distanciarse en algunos momentos, veían como los visitantes se acercaban en el marcador a base de arreones (36-34 al descanso).

El recital de la pareja arbitral fue muy discutido y montó el clamor en el pabellón que vio como el linense Miki Ortega se echaba a los suyos a la espalda en el ultimo cuarto para con cinco puntos consecutivos (65-60, m.39) finiquitaba un partido que cerró Zane Najdawi con dos tiros libres anotados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram