Un UDEA Algeciras ‘mermado’ no puede en Cantabria (96-77)

Los udeistas compitieron con apenas siete jugadores ante el segundo clasificado
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

GRUPO ALEGA CANTABRIA (96): Leo Cizmic (13), Contreras (2), Gómez (5), Álvaro Palazuelos (6), Ricciardiello, Cabral (16), Will Perry (23), Javi Menéndez, Tom Granado (12), Carlos Toledo (11), Sierra (8).

UDEA ALGECIRAS (77): Iago Estévez (22), Rubén Perea (9), Juanmi López (4), Sergio Malla (2), Jon Cuadra (3), Aarón Guzmán (10), Miki Ortega (27).

ÁRBITROS: Gómez Hernández y Adán Rodríguez. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 24-27; 24-20; 26-13; 22-17.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Vicente Trueba ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído en la cancha del segundo clasificado de la LEB Plata, Grupo Alega Cantabria, por un rotundo 96-77 en un partido de circunstancias para los chicos de Javier Malla que comparecieron en tierras cántabras con apenas ocho efectivos, uno de los cuales, Bola Olaniyan, no se vistió para jugar.

Aún así, los algecireños dieron la cara hasta el descanso donde se marcharon un punto por detrás en el marcador (48-47) en un partido marcado por el acierto de Miki Ortega que llevaba junto a Iago Estévez el peso ofensivo de los suyos.

Tras el paso por vestuarios, los locales dieron un paso adelante y con una defensa mucho más férrea sobre el linense, acabaron por endosar un parcial de 14-0 (67-53) que catapultó cualquier reacción posible udeista.

En los últimos minutos, quiero y no puedo de los de Malla que acabaron hincando la rodilla ante uno de los candidatos al ascenso que se impuso con comodidad y que deja a UDEA pendiente de las tres últimas jornadas para intentar buscar la permanencia en la categoría.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad