UDEA Algeciras sigue en caída libre (61-71)

Los de Malla claudican en un partido que acentúa su mal momento
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (61): David Órrit (6), Javi Balastegui (6), Jere Vucica (9), Pablo Fercho, Ale Rodríguez (4), Riley Hayes (8), Fernando Revilla (16), Issa Thiam (12), Víctor Chernodolia y Sergio Cecilia.

ALBACETE BASKET (71): Alo Marín (10), Diego de Blas (13), Vuk Stevanic (7), Ousman Sima (1), Martín Fernández (4), Bamba Fall (6), Antonio Burgos (8), Jorge Martínez (10) y Chandler Jacobs (12).

ÁRBITROS: Pellitero González y Cotta Ávila. Eliminaron por cinco faltas personales al local Jere Vucica.

PARCIAL CADA CUARTO: 14-19; 10-19; 14-17 y 23-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras continúa con su debacle de inicio liguero en LEB Plata tras caer por 61-71 frente a Albacete encajando así su tercera derrota consecutiva.

El partido comenzó a remolque desde el principio para el conjunto udeista que notó la baja de Miki Ortega y Arsone Mendy y le costó encontrar un patrón de juego (4-9).

A pesar de ello los de Malla quisieron engancharse con un par de acciones positivas en ataque le acercaron a uno (12-13) pero el primer cuarto se fue por la borda tras otros dos impulsos de Albacete que les mandó al +5 (14-19).

No estuvo nada cómodo UDEA que apenas enganchó tres puntos en los cinco minutos finales del segundo cuarto y que hizo que la renta ya empezase a ser muy superior para el equipo castellano-manchego (24-38).

Tras el descanso los de casa trataron de remar pero con muy poca aportación ofensiva con apenas un par de canastas en cinco minutos que seguía disparando la renta para los albaceteños a los que tampoco les hacía falta pisar el acelerador (33-48, m.27).

Con un -17 (38-55) el equipo algecireño se plantó en el último cuarto donde trató de maquillar el resultado llegando a soñar con una heroica remontada a cinco del final (48-57) logrando bajar de la barrera psicológica de los diez puntos pero nuevamente las malas decisiones en ataque lastraron al bando de Malla que quiso enmendar un mal partido con un decente último periodo.

Nueva derrota que acentúa el mal momento de un equipo que no termina de cogerle el pulso a la competición y que afronta a partir de ahora una intensa semana de tres partidos en siete días.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram