FICHA TÉCNICA:
AQUIMISA BASKET (95): Kennedy Osariemen (4), Jahvaughn Everald (26), Sidy Mohamed Djitte (17), Mamadou Lamine (3), Josep Peris (3), Mojeed Ewuosho (7), Carlos Hidalgo, Ebrima Jassey, Douglas Zabdiel (10) y Juan Pedro Jiménez (25).
UDEA ALGECIRAS (83): Maverick Rowan (32), Jamal Reynolds (4), Issa Thiam (12), Iago Estévez (11), Rubén Perea (5), Juanmi López, Sami Al Uariachi, Serigne N’Diaye (6) y Miki Ortega (13).
ÁRBITROS: Betanzos García y Marchiano Ucelli. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Iago Estévez.
PARCIAL CADA CUARTO: 26-28; 20-22; 14-23 y 35-10.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el
CRÓNICA: Novena derrota consecutiva de UDEA Algeciras que sigue a las andadas y certifica virtualmente su descenso deportivo a la Liga EBA tras caer por 95-83 en la cancha de Aquimisa Carbajosa.
Los de Javier Malla lo hicieron, como ante Navarra el pasado sábado, todo bien durante tres cuartos. Pero eso. Durante tres. Y así es imposible aunque juegues ante el colista de la liga como en el caso de hoy.
El primer cuarto fue muy anotador, sin defensas y con claro protagonismo para un Maverick Rowan que lideró el ataque de los suyos hasta un descanso muy ofensivo y competido (46-50). El tercer cuarto fue el mejor para los algecireños que llegaron a distanciarse en trece puntos en el marcador (60-73).
El miedo a ganar de un equipo muy débil en lo anímico pudo finalmente con el equipo udeista que se hundió a la hora de la verdad concediendo un horrible parcial de 35-10 que conllevó a la derrota sin reacción alguna.
Triste final para un UDEA que sigue deambulando por la competición sin rumbo y cuyo descenso en liga es prácticamente un hecho.