UDEA Algeciras se viene humillado de Navarra tras caer (101-65)

Los algecireños vuelven a sufrir otro duro varapalo en la LEB Plata
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

BASKET NAVARRA (101): Tate Hoffman (9), Javi Balastegui (7), Pau Treviño (6), Pablo Fernández (7), David Font (20), Íñigo de la Hera (9), Jordan Rogers (13), Pablo Yarnoz (10), Adrián García (12) y Stephen Ogochukwu (8).

UDEA ALGECIRAS (65): Bryan Polanco (8), Javi Fernández, Issa Thiam (8), Iago Estévez (10), Rubén Perea (5), Juanmi López, Edmond Koyanouba (3), Sergine N’Diaye (3), Sami Al Uariachi, Miki Ortega (13) y Zane Najdawi (15).

ÁRBITROS: Borrego Rodríguez y Soto Medina. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 22-18; 33-19; 22-18 y 24-10.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Pabellón Arrosadía ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Nueva dura derrota de UDEA Algeciras que se ha venido apalizado de Pamplona tras caer por 101-65 frente al Basket Navarra en otro partido en el que los algecireños volvieron a sentirse muy inferiores a su rival.

Más allá del primer cuarto (22-18), los pupilos de Javier Malla no existieron sobre el parqué de Arrosadía y volvieron a mostrarse como un equipo muy frágil en defensa y que concedió más de un centenar de puntos a su rival.

No hay excusas. Quinta derrota del curso para los algecireños que han encajado todos sus reveses por más de 20 puntos de diferencia. Llega el parón en la LEB Plata y urgen soluciones para un equipo tocado en lo anímico y que sigue anclado en la zona baja de la tabla.

Najdawi con 15 puntos y Miki Ortega con 13 fueron los mejores en los udeistas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram