UDEA Algeciras se viene humillado de Navarra tras caer (101-65)

Los algecireños vuelven a sufrir otro duro varapalo en la LEB Plata
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

BASKET NAVARRA (101): Tate Hoffman (9), Javi Balastegui (7), Pau Treviño (6), Pablo Fernández (7), David Font (20), Íñigo de la Hera (9), Jordan Rogers (13), Pablo Yarnoz (10), Adrián García (12) y Stephen Ogochukwu (8).

UDEA ALGECIRAS (65): Bryan Polanco (8), Javi Fernández, Issa Thiam (8), Iago Estévez (10), Rubén Perea (5), Juanmi López, Edmond Koyanouba (3), Sergine N’Diaye (3), Sami Al Uariachi, Miki Ortega (13) y Zane Najdawi (15).

ÁRBITROS: Borrego Rodríguez y Soto Medina. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 22-18; 33-19; 22-18 y 24-10.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Pabellón Arrosadía ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: Nueva dura derrota de UDEA Algeciras que se ha venido apalizado de Pamplona tras caer por 101-65 frente al Basket Navarra en otro partido en el que los algecireños volvieron a sentirse muy inferiores a su rival.

Más allá del primer cuarto (22-18), los pupilos de Javier Malla no existieron sobre el parqué de Arrosadía y volvieron a mostrarse como un equipo muy frágil en defensa y que concedió más de un centenar de puntos a su rival.

No hay excusas. Quinta derrota del curso para los algecireños que han encajado todos sus reveses por más de 20 puntos de diferencia. Llega el parón en la LEB Plata y urgen soluciones para un equipo tocado en lo anímico y que sigue anclado en la zona baja de la tabla.

Najdawi con 15 puntos y Miki Ortega con 13 fueron los mejores en los udeistas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad