UDEA Algeciras se viene con una dura derrota de Morón (96-59)

Los udeistas continúan en proceso de mejora con muchas bajas
Un momento del partido. / FOTO: DAM

Dura derrota de UDEA Algeciras que cayó este jueves por un contundente 96-59 frente al CB Morón en su segundo ensayo del verano.

Los pupilos de Javier Malla, aún con varias bajas por la ausencia de algunos de sus jugadores norteamericanos así como un lesionado Iago Estévez, se vieron obligados a jugar con tres juniors en la rotación.

El primer cuarto terminó con un esperanzador 27-17, pero al descanso los locales habían aumentado su diferencia y el marcador reflejaba 48-33. Tras el intermedio fue cuando el equipo algecireño sufrió más y los de Morón se fueron hasta los 73-38, con un parcial de 25-5.

En el último cuarto los chicos de Malla intentaron sobreponerse y el cuarto acabó más igualado, pero el tanteador final reflejó un contundente 96-59.

Los de Morón de la Frontera devolverán la visita este sábado a partir de las 20:30 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo.

Las entradas para los amistosos en casa será para los abonados de UDEA a 4 euros, los no abonados a 6 euros y los niños de 10 a 16 años, a 2 euros. Para los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Balonmano Ciudad de Algeciras, el precio de las entradas será de 4 euros. Además, durante estos partidos se podrá adquirir los abonos para la temporada, al precio de 60 euros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad