UDEA Algeciras se reúne para abordar el comienzo de los entrenamientos

La plantilla arrancará con el trabajo este martes a puerta cerrada

Imagen de la reunión. / FOTO: DAM

Miembros de la Junta Directiva y del cuadro técnico de UDEA Algeciras han mantenido una reunión al objeto de preparar la temporada, que comienza este martes 1 con los entrenamientos del equipo LEB Plata.

En la reunión se sentaron las bases organizativas del club para esta temporada, abordando cuestiones como entrenos, desplazamientos y sobre todo, protocolo y actuaciones anti Covid.

La temporada de UDEA comienza el próximo martes 1 de septiembre sus entrenamientos para disputar su segunda temporada en la LEB plata del baloncesto español. El entrenador, Javier Malla, podrá disponer de 10 de los 12 jugadores que componen la plantilla, y estará asistido por sus ayudantes, Alberto Fenoy y Jordi Cantero, y el resto del cuerpo técnico.

Faltan por llegar los jugadores Ernest Maizé y David McCulloch, por lo que Malla tiene a su disposición a Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton y Bola Olaniyan.

Debido a los protocolos de la covid-19, los entrenamientos serán sin público y con el aforo en la pista limitado, por lo que no se autoriza la presencia de aficionados en el mismo, además de adoptar diversas medidas de protección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 20 =

Ir arriba