UDEA Algeciras se quiere estrenar con triunfo ante su público (Dom 12.00h)

Los algecireños reciben a Clavijo buscando su primera victoria en liga

Plantilla de UDEA Algeciras. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras se estrena este domingo ante su público frente a CB Clavijo (12.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) en una cita clave para los intereses del conjunto dirigido por Javier Malla que tratará de sumar el primer triunfo del curso.

La presencia de público está limitada a 200 personas y, tras la reserva de las localidades realizadas por los abonados que asistarán al encuentro, la entidad sacará a la venta algo más de medio centenar de entradas que podrán adquirirse este sábado en Bar Cafetería Centro de forma anticipada o en la propia taquilla del encuentro antes del inicio del mismo a un precio de 8 euros.

La plantilla tendrá varias dudas para el partido del domingo. Javi Fernández, Mor Niang, Kedar Salam y Ernest Maizé están entre algodones pero no peligra su participación en el choque ante un Clavijo que aterrizará en Algeciras con un balance de 1-4.

Al entrenador, más que preocuparle su rival, «nos preocupa más nosotros mismos, ya que no llegamos con la situación que nos gustaría a estas alturas de temporada«, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba