UDEA Algeciras se presentará ante Enrique Soler de Melilla este miércoles (20.30h)

La entrada para este partido servirá para el del domingo ante la ULB (12.00h)

Plantilla de UDEA Algeciras. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras se presentará ante su afición este próximo miércoles recibiendo a las 20.30 horas al Enrique Soler de Melilla en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo en lo que será la tercera cita de la pretemporada para el conjunto algecireño.

Las entradas, obligatorias para todos los que ocupen un asiento, tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir ya de forma anticipada en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy, y con las mismas se entregará una invitación para el partido de la Copa Diputación, que enfrentará el domingo 4 a las 12.00 horas a UDEA Algeciras y la Unión Linense de Baloncesto.

A causa de las restricciones por el coronavirus, el pabellón Ciudad de Algeciras tendrá un aforo limitado para sólo 400 personas y los asientos no disponibles estarán marcados previamente, guardándose las medidas de seguridad que exigen los protocolos y con la obligatoriedad de usar mascarilla e hidrogel, y se tomará la temperatura en las dos entradas habilitadas, una para cada grada.

El equipo entrenado por Javier Nieto, encuadrado como UDEA en el Grupo Oeste de la LEB Plata esta temporada 20-21, es un viejo conocido, ya que se enfrentaron en Liga EBA en las temporadas 17-18 y 18-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Ir arriba