UDEA Algeciras se presenta este viernes ante su afición (Vie 20.00h)

Los udeistas reciben en casa al CAM Enrique Soler de Melilla (VÍDEO INTERIOR)
Plantilla de UDEA. / FOTO: UDEA

UDEA Algeciras se presenta en casa ante su afición este viernes 22 de septiembre ante Enrique Soler Melilla (LEB Plata) a partir de las 20.00 horas y donde la entrada para los mayores de 16 años es de 5 euros.

Javier Malla cuenta con toda la plantilla a su disposición, aunque algunos jugadores no están aún al 100% como Issa Thiam que llegaba este miércoles a la ciudad y solo ha entrenado un día con sus compañeros. Por su parte, Miki Ortega tiene molestias en una pierna, y Fernando Revilla sigue mejorando de su lesión en la rodilla.

El técnico udeista reconoce que se ha mejorado bastante en defensa y se recibe a un Melilla que ha cambiado de entrenador y que se ha reforzado en la zona interior con varios extranjeros y con otros jugadores muy jóvenes. ‘Esperamos un partido duro como los que ya empezarán a ser los de la liga a partir de octubre’.

Los aficionados que lo deseen podrán aprovechar ese día para la compra de abonos de la temporada, al precio de 80 euros, además de ropa del club y diverso material promocional, que ya estará a la venta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram