UDEA Algeciras se prepara para un doble compromiso como local en 48 horas

Los algecireños recibirán en casa a Ponferrada y Juaristi (AUDIO INTERIOR)

Mvuezolo ante Clavijo. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó la previa del encuentro de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante Baloncesto Ponferrrada y donde el conjunto algecireño se encuentra mucho más entonado tras el primer triunfo del curso ante Zentro Madrid Basket del pasado fin de semana.

‘Las derrotas duelen y si se acumulan uno puede hasta dudar de si está en el camino o no, es humano’, señaló el preparador después de las cinco derrotas consecutivas que el equipo había arrastrado en el arranque de la competición. Cuestionado por si esas derrotas duras en Zamora o Morón afectaron al vestuario, el algecireño entiende que ‘hay que agarrarse a los cuartos en los que hemos competido, a la buena imagen, al estar mal en momentos puntuales y poder analizarlo y es algo que nos sirve para seguir mejorando sin ser dramáticos’.

UDEA se prepara para dos encuentros en 48 horas ante equipos duros como Ponferrada y Juaristi. Malla centra los esfuerzos en el duelo del sábado. ‘El objetivo es intentar sacar ese partido, ver cómo frenar a Casanova, pelear contra su juego interior y buscaremos que esa victoria la consolidemos este fin de semana’, afirmó el entrenador udeista que lamentó la ausencia de público en el Doctor Juan Carlos Mateo.

‘Es parte de la base de nuestro juego, somos conscientes que es un año de transición y lo más importante es mirar por la salud y todo lo que podamos hacer por ayudar lo haremos’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Ir arriba