UDEA Algeciras se pone al día en partidos aplazados este lunes visitando el pabellón de La Alameda para jugar ante CB Morón en tierras sevillanas (20.15 horas).
‘Es un buen momento para cambiar nuestra dinámica y las estadísticas’, afirmó el técnico Javier Malla que espera que el aspecto anímico no afecte a su plantilla que enlaza nueve derrotas consecutivas.
‘Estamos lejos del equipo que podíamos ser si tuviéramos mejores sensaciones, pero estamos intentando recuperar en lo anímico a nuestros jugadores’, resaltó el preparador udeista que contará con todos sus efectivos.
Enfrente, Morón un equipo que está en la zona baja tras una mala dinámica de resultados que le tiene con un balance de 9-10 en la clasificación.