UDEA Algeciras se inscribe oficialmente como equipo en la LEB Plata de baloncesto

Los udeistas han depositado en la FEB el aval y el canon para competir

Un partido de UDEA. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha quedado inscrita formalmente en la LEB Plata para la temporada 2020-2021, tras cumplir los dos requisitos económicos requeridos por la Federación Española de Baloncesto. El plazo de inscripción de los equipos en esta liga finaliza esta semana y los udeistas han formalizado la inscripción días antes.

Gracias a la renovación de abonos, la aportación personal de varios directivos y el adelanto del importe de patrocinadores se ha conseguido reunir el dinero necesario para la inscripción del club en la tercera categoría del baloncesto español. El segundo de los requisitos, un aval de 54 mil euros, se depositó hace varias semanas.

A partir de este jueves el precio del abono será de 80 euros. En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará a partir de esa fecha 35 euros. Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 2 =

Ir arriba