UDEA Algeciras se impone sin problemas (88-78) a Alcalá

Un gran segundo cuarto da un buen triunfo a los de Miki Ortega
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (88): David Órrit (23), Javi Balastegui (5), Jere Vucica (6), Wayne Arnold (14), Ale Rodríguez (7), Sami Eleraky (12), Berni García (10), Fernando Revilla (2), Issa Thiam (7) y Sergio Cecilia (2).

JUVENTUD ALCALÁ (78): Moha Abdulsala (13), Albert Lafuente (7), Gabriel Gil (9), Jorge Parra (3), Nacho Arribas (2), Marcho Echevarría (4), Chuso González (12), Jhery Matos (21), Álex Montero (3) y Imru Duke (4).

ÁRBITROS: Mirantes Ibabe y Melwani Chugani. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 22-22; 29-12; 19-21 y 18-23.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoséptima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Juan Carlos Mateo.

CRÓNICA: UDEA Algeciras sigue en su batalla por la permanencia en LEB Plata tras imponerse cómodamente al Juventud Alcalá por 88-78 en casa.

Los de Miki Ortega cuajaron un primer cuarto igualado en un partido que salió con mucho ritmo anotador desde el principio (22-22). Ahí fue cuando se rompió el encuentro para los algecireños que con el trabajo de David Órrit (23 puntos) así como del debutante Wayne Arnold que ayudó con 14, los duelistas lograron irse con un +17 a los vestuarios (51-34) en los mejores minutos de la temporada.

Durante la segunda mitad al equipo de casa le bastó con aguantar a los de Alcalá de Henares que trataron de engancharse pero sin acierto. Por fin un triunfo sin sufrimiento para UDEA que tiene aún por delante nueve finales para poder sellar la permanencia en LEB Plata.

GALERÍA DE IMÁGENES:

UDEA-ALC

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram