UDEA Algeciras se impone sin problemas (68-50) al Talavera

Los algecireños cierran el partido con un buen segundo tiempo
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (68): Jere Vucica (13), Issa Thiam (10), Pablo Córdoba, Juanmi López (4), Marvin Mapaga (3), Ale Rodríguez (11), TJ Wright (2), Jon Ander Aramburu (6), Paco Díaz, Miki Ortega (17) y Pierre Sené (2).

BALONCESTO TALAVERA (50): Aaron Ganal (2), Elijah Macray-Thomas (9), Alonso Meana (9), Jesús Castillo (5), Josep Peris (10), Kemel Archer (8), Álvaro Martínez (2), Isaac Onuetu (2), Pablo Martín (3) y Stefan Andrejevic.

ÁRBITROS: Fuentes León y Patricio López. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 20-15; 12-15; 19-9 y 17-11.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante un 600 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras se ha impuesto sin problemas por 68-50 al Baloncesto Talavera en un partido que los algecireños sacaron adelante en el segundo tiempo.

El cuadro de Javier Malla, que volvió a acusar la baja de Javi Marín por lesión, fue por delante durante prácticamente los cuarenta minutos de partido.

El 20-15 con el que acabó el primer cuarto empezó a marcar el camino para los udeistas que se marcharon dos arriba al descanso (32-30).

El fallo en el acierto exterior (3/12 al entretiempo) provocó que el equipo visitante se mantuviera vivo en el encuentro pero UDEA dio un arreón físico tras el paso por vestuarios y con una sólida defensa ya empezó a marcar terreno (51-39) antes de los diez minutos finales.

Allí, el cansancio de uno y el mayor talento de los de casa bastó para que el equipo algecireño rompiese así su racha de dos derrotas consecutivas y se mantenga con un balance de 10-4 en la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram