UDEA Algeciras se hunde en la recta final ante Enrique Soler (76-93)

Los de Malla tiran por tierra su remontada en los últimos minutos
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (76): Bryan Polanco (5), Javi Fernández, Rubén Perea (9), Juanmi López (1), Sergio Malla, Edmond Kouyabouba (8), Serigne N’Diaye (17), Sami Al Jariachi (8), Miki Ortega (6), Zane Najdawi (21) y Enrique Pérez (1).

CAM ENRIQUE SOLER (93): David Orrit (12), Luis García (3), Diego de Blas (14), Jamal Tahraoui (4), Diego Gallardo (18), Damian Prgomet (9), Carlos Poyatos (9), Alejandro Jordà (7), Javi González (9) y Guille Vergara (8).

ÁRBITROS: Araujo y Betanzos. Excluyeron por cinco faltas personales al local Serigne N’Diaye y al visitante Jamal Tahraoui.

PARCIAL CADA CUARTO: 27-27; 14-27; 23-12 y 12-27.

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído en su cierre de la pretemporada ante el Enrique Soler de Melilla tras un partido con cuartos muy diferenciados para los pupilos de Javier Malla que cuajaron grandes minutos de baloncesto con otros horribles.

El partido comenzó con mucho ritmo sobre la cancha del Doctor Juan Carlos Mateo marchándose al término del primer cuarto con un tanteo alto de 27-27. El acierto de los norteafricanos se hizo de notar con un parcial de 1-15 en apenas cinco minutos que les distanció en el marcador (28-42), renta que ampliaron hasta el entretiempo con un 41-54.

Sin embargo, los udeistas tiraron de raza en el tercer acto del partido llegando a colocarse a tan solo dos puntos (64-66) después de fajarse mucho más en el rebote defensivo y tener un acierto mayor bajo aros con el trabajo de Najdawi (21 puntos) y N’Diaye (17).

Pese a todo, UDEA se vino abajo en los últimos instantes y el esfuerzo quedó en vano porque el Enrique Soler se mostró más inspirados en los últimos minutos para sacar una diferencia abultada de 17 puntos que les hizo llevarse el último ensayo del verano.

Lo importante, el día 9 en Ponferrada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad