UDEA Algeciras se hace con los servicios del alero jamaicano Marcel Robinson

Procede del Arcos Albacete Basket donde ha anotado 9 puntos y 2.6 rebotes en once partidos en LEB Plata

Marcel Robinson en su etapa en Tampa. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha firmado al jamaicano Marcel Robinson, un jugador de 23 años y metro 98 que puede jugar en posición de 3 o 4 y que se incorpora proedente del Arcos Albacete Basket (Grupo Este de LEB Plata).

En sus once partidos en el conjunto manchego ha jugado una media de 19 minutos, con una valoración media de 6,4, casi 9 puntos, y 2,6 rebotes.

Robinson procede de Tampa University, donde en su último año fue uno de los jugadores más relevantes de su conferencia en la NCAA D2, y desembarcó la pasada temporada en la LEB Plata Bodegas Rioja Vega, y en enero en Aquimisa Quesos Zamorano donde promedió 13,4 ppp y 3,2 rebotes.

Se trata de un jugador completo y capaz de alternar diferentes posiciones sobre la pista (3 o 4) dotado de una gran capacidad física y un juego elegante y que se incorpora como alternativa para el 4 abierto (porcentajes cercanos al 40% en triples en toda su etapa universitaria), aunque a la vez es capaz de alternar como alero o incluso como escolta, donde defensivamente ofrece movilidad y fuerza para emparejarse con rivales de diferente índole, y explosividad para ayudar en la pintura (4,7 rebotes y casi un tapón por partido).

Marcel cerró su año senior como referente de los Tampa Spartans, elevando el margen anotador hasta los 17,3 puntos por noche y una variedad de recursos que incluye desde el lanzamiento desde media y larga distancia hasta el juego de pies en el interior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “UDEA Algeciras se hace con los servicios del alero jamaicano Marcel Robinson”

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is
    needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet savvy so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Cheers

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + siete =

Ir arriba