UDEA Algeciras se alza cómodamente con la Copa Diputación (84-49)

El linense Miki Ortega se luce con 34 puntos ante el conjunto isleño
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (84): Javi Marín (19), Juanmi López (4), Hugo Sánchez (6), Ale Rodríguez (8), TJ Wright (2), Enrique Frank (2), Paco Díaz, Miki Ortega (34) y Pierre Sené (9).

CLUB BALONCESTO SAN FERNANDO (49): Arsenio Corredero (4), Jaime Macías (2), Álvaro Benítez (7), Jesús Ponce (1), Diego Gallardo (4), Manuel Ezomo (6), Jesús Remesal (9), Dani Escamilla (4), Iago Paz (4) y Moi Jiménez (8).

ÁRBITROS: Elías Calvillo y Betanzos García. Excluyeron por parte visitante con cinco faltas personales a Jaime Macías e Iago Paz.

PARCIAL CADA CUARTO: 24-9; 16-20;

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la VI edición de la Copa Diputación disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras se ha impuesto sin problemas en una nueva edición de la Copa Diputación al CB San Fernando por 84-49.

Los de Javier Malla no encontraron rival frente a un equipo de Liga EBA y desde el primer cuarto plantaron diferencias lógicas (24-9) que marcaban la ventaja entre un equipo y otro.

Las ausencias en los algecireños (Thiam, Vucica, Aramburu o Mapaga) se relajaron en el segundo periodo y esa situación la aprovecharon los visitantes para rebajar diferencias hasta el 40-29 al descanso.

Tras el intermedio, Miki Ortega se lució con varios triples de forma consecutiva y abanderó la cómoda victoria de los suyos que tuvieron diez minutos más para acabar de cerrar su última piedra de la pretemporada en casa (71-41).

El tramo final no tuvo historia más para que Malla repartiese minutos entre toda su rotación y acabase por quedarse el triunfo en casa por un rotundo 84-49.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram