UDEA Algeciras remonta y logra vencer (65-61) a Marbella

Los de Malla se reponen a un mal último periodo y suman su primer triunfo

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (65): Bryan Polanco (2), Issa Thiam (11), Iago Estévez (8), Rubén Perea, Juanmi López, Edmond Koyanouba (10), Sami Al Uariachi (3), Miki Ortega (17), Zane Najdawi (14).

CLUB BALONCESTO MARBELLA (61): Lazar Mutic (2), Jaime Llano (2), Bogdan Nedeljkovic (13), Adrián Fuentes (13), Taylor Cameron (1), Fede Giarraffa (11), Lucas Muñoz, Devin Wright (12), Sidiki Kong, Adrián Latorre (2) y Pablo Ibáñez (5).

ÁRBITROS: García Parejo y Fernández García. Expulsó por parte visitante con cinco faltas personales a Taylor Cameron.

PARCIAL CADA CUARTO: 21-28; 15-6; 17-11 y 12-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha logrado una importantísima victoria tras lograr remontar por 65-61 al CB Marbella en un sufrido partido que se decidió en la recta final.

Los pupilos de Javier Malla se repusieron a un mal primer cuarto (21-28) y únicamente permitieron concedieron seis puntos en el segundo para lograr irse dos arriba al descanso (36-34).

En el tercer cuarto, los udeistas se distanciaron en el marcador hasta los ocho puntos de renta (53-45) pero sin embargo una nula presencia en ataque del equipo algecireño durante ocho minutos del último cuarto permitió que los costasoleños se marchasen por delante en el marcador (56-60).

Aún así, el arreón final de los de casa permitió que la victoria se quedase en un partido donde Miki Ortega con 17 puntos y Najdawi con 14 y 8 rebotes fueron los mejores en el cuadro de UDEA.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.