UDEA Algeciras remonta y logra vencer (65-61) a Marbella

Los de Malla se reponen a un mal último periodo y suman su primer triunfo
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: UDEA

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (65): Bryan Polanco (2), Issa Thiam (11), Iago Estévez (8), Rubén Perea, Juanmi López, Edmond Koyanouba (10), Sami Al Uariachi (3), Miki Ortega (17), Zane Najdawi (14).

CLUB BALONCESTO MARBELLA (61): Lazar Mutic (2), Jaime Llano (2), Bogdan Nedeljkovic (13), Adrián Fuentes (13), Taylor Cameron (1), Fede Giarraffa (11), Lucas Muñoz, Devin Wright (12), Sidiki Kong, Adrián Latorre (2) y Pablo Ibáñez (5).

ÁRBITROS: García Parejo y Fernández García. Expulsó por parte visitante con cinco faltas personales a Taylor Cameron.

PARCIAL CADA CUARTO: 21-28; 15-6; 17-11 y 12-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha logrado una importantísima victoria tras lograr remontar por 65-61 al CB Marbella en un sufrido partido que se decidió en la recta final.

Los pupilos de Javier Malla se repusieron a un mal primer cuarto (21-28) y únicamente permitieron concedieron seis puntos en el segundo para lograr irse dos arriba al descanso (36-34).

En el tercer cuarto, los udeistas se distanciaron en el marcador hasta los ocho puntos de renta (53-45) pero sin embargo una nula presencia en ataque del equipo algecireño durante ocho minutos del último cuarto permitió que los costasoleños se marchasen por delante en el marcador (56-60).

Aún así, el arreón final de los de casa permitió que la victoria se quedase en un partido donde Miki Ortega con 17 puntos y Najdawi con 14 y 8 rebotes fueron los mejores en el cuadro de UDEA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad