UDEA Algeciras quiere volver a la senda de la victoria (Sáb 19.00h)

Malla, confiado en la reacción de su equipo ante Ponferrada (VÍDEO INTERIOR)

UDEA Algeciras afronta este sábado un exigente partido frente a Baloncesto Ponferrada (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) y donde los algecireños confían en sacar adelante un triunfo para situarse en la zona tranquila.

‘Estamos queriendo crecer después de la descomposición, está siendo una semana mejor de entrenamientos que la pasada y esperemos tener opciones similares a las de Zornotza para buscar la victoria en casa’, afirmó el preparador Javier Malla que destacó las virtudes del conjunto berciano a pesar de su i comparecencia en el último por el Covid.

Se espera un buen ambiente en las gradas del pabellón algecireño dada la iniciativa de la Agrupación de Peñas Algeciristas para que los aficionados del fútbol acudan a arropar a los de Malla en un partido trascendental para arrancar con buen pie la segunda vuelta.

Continúa en liza la campaña de captación de abonados de la segunda vuelta donde por 30 euros podrán presenciarse los seis partidos que restan en casa. Los carnets pueden adquirirse en Discos Grammy, Informática ICE y la taquilla del pabellón antes del partido de mañana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *