UDEA Algeciras quiere seguir sumando en Zamora (Vie 20.00h)

Los algecireños, al completo persiguen su cuarta victoria consecutiva (AUDIO INTERIOR)

UDEA Algeciras madrugará de lo lindo esta madrugada para afrontar su penúltimo desplazamiento de la fase regular y que le llevará hasta Zamora donde el equipo algecireño juega este viernes a las 20.00 horas.

Los chicos de Javier Malla persiguen su cuarta victoria consecutiva en un partido clave para los intereses del bando udeista que puede dar un paso muy importante para tomar aire respecto al descenso directo a falta de tres jornadas.

‘Estamos entre seis y ocho equipos jugándonos todo con mucha igualdad y cada semana será una historia nueva porque ganarán algunos que no se esperaban, perderán otros.. y hay que ir partido a partido porque todo va a cambiar mucho’, afirmaba el preparador udeista acerca de un envite para el que contará con todos sus efectivos.

Cuestionado Malla por la ‘tranquilidad’ del vestuario acerca de verse fuera del descenso directo a Liga EBA, el entrenador de UDEA entiende que el factor psicológico ha cambiado mucho en su plantilla. ‘Queremos jugar bien en un sitio muy complicado donde no hemos ganado nunca y ante un rival que está jugándose el factor cancha para el play-off pero estamos bien e iremos con intención de ganar el partido’, cerró.

Zamora, por su parte, que el martes arrasó a Morón (84-49), es quinto en la tabla tras enlazar cuatro victorias consecutivas y tan solo ha perdido dos partidos esta temporada en su pista.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.