UDEA Algeciras quiere seguir con opciones de clasificación en Gijón (Sáb 20.00 horas)

Los udeistas necesitan ganar los dos partidos que les restan

Marcel Robinson ante Juaristi. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras tiene este sábado la oportunidad conseguir ante Círculo Gijón Baloncesto una victoria que vale doble. El partido de la conferencia Oeste de la Liga Leb Plata tendrá lugar a las 20.00 horas en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez de dicha población.

Círculo Gijón Baloncesto ocupa en la actualidad la penúltima plaza (11), con 8 partidos ganados y 12 perdidos y es que el que gane tiene más opciones, dependiendo de los resultados en la última jornada, de meterse en el grupo A1 de ascenso y asegurar la permanencia.

Pero si el resto del resultados del grupo, en el que del cuarto al décimo sólo hay dos victorias de diferencia, no cuadran para entrar en el A1, ambos equipos se verían en el A2, por lo que el ganador del sábado entraría con la ventaja de una victoria más.

Por ello, el entrenador de UDEA, Javier Malla, ha señalado que “tenemos un partido interesante y complicado como los que estamos teniendo en la Liga, porque todo el mundo está jugando por algo, pero en su casa son fuertes”.

Malla alerta que “vienen de ganar un partido muy importante en casa de Estela, por lo que su moral y sus ganas de conseguir una victoria estará arriba del todo”.

El entrenador analiza al rival como “un equipo muy físico, grande, al que le gusta atacar bastante y será un partido para nosotros con opciones si defendemos duro e intentar hacernos con el rebote”.

Sobre UDEA señaló que “estamos en un buen momento, hemos llegado al mes de febrero bien físicamente y con todas las opciones de meternos en el tramo de arriba”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 15 =

Ir arriba