UDEA Algeciras quiere mantener la buena senda ante Ponferrada (Sáb 19.00 horas)

Juanmi López, única baja en los algecireños para recibir al segundo clasificado

UDEA Algeciras busca sacar adelante el primero de los dos compromisos que afrontará en apenas 48 horas este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente a Basket Ponferrada en una cita en la que jugará sin público por segundo partido consecutivo por las restricciones por el coronavirus, aunque podrá sguirse a través de la página web del club con la señal del canal FEB.

El técnico local, Javier Malla, dispone de todos sus efectivos, a excepción de Juanmi Lopez, lesionado en Morón. Sí estará Kedar Salam que no jugará el lunes ante Juaristi al no estar inscrito en la fecha en la que se aplazó dicho partido.

Sobre el rival, Ponferrada, señaló el entrenador algecireño afirmó que ‘es un equipo que está en un grandísimo momento y ha comenzado la liga muy bien’.

Analiza Malla que Ponferrada ‘mantiene la estructura del pasado año habiéndose reforzado en su juego interior y sin duda va a ser un rival durísimo para nosotros el sábado’.

Tras medirse a Ponferrada, el equipo algecireño se enfrenta el lunes en partido aplazado de la cuarta jornada a Juaristi ISB, también en casa y a partir de las 19.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =

Ir arriba