UDEA Algeciras presenta su equipación

Los algecireños se presentarán este miércoles ante el Enrique Soler

Un momento del acto. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha presentado la equipación que lucirán sus distintos equipos a lo largo de esta próxima temporada y que vestirá la empresa Vive.

El presidente del Club, Álvaro Orduña, el técnico del primer equipo, Javier Malla, y el teniente de alcalde de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han realizado la presentación de la temporada, que desde el club se ha calificado como “ilusionante”. Estuvieron flanqueados por los jugadores Mor Niang, Joe Junior y Juanmi Lopez, Teresa Brome, del cadete femenino, y Luis Gil, del preminibasket.

Vive viste este años a todos los equipos de UDEA, desde el LEB Plata, al preminibasket, pasando por las categorías minibasket, infantil y cadete, tanto en categoría femenina como en masculina.  Las equipaciones serán idénticas para todas las categorías, a excepción de la publicidad de sus patrocinadores.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la primera equipación es de color azul, y la segunda blanca, con los colores de Algeciras en el lateral, y el nombre y número del jugador en la espalda.

Cada jugador de los equipos de UDEA reciben, además de las dos equipaciones de juego, un cubre, y un chandal completo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − ocho =

Ir arriba