UDEA Algeciras pone a la venta los abonos para la segunda fase de la LEB Plata

Los carnets costarán 40 euros y permiten presenciar once partidos aún sin conocer si se peleará por el ascenso o la permanencia

Plantilla de UDEA Algeciras. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras pone a la venta desde hoy lunes los abonos para la segunda fase de la liga LEB Plata, que se disputará desde el 22 de febrero de 2020. El abono para los 11 partidos de esta segunda fase tiene un precio de 40 euros.

En esta segunda fase de la competición, y dependiendo de la posición en la tabla en la que terminemos, el club algecireño competirá con otros 11 equipos por el ascenso a LEB Oro, o bien por conservar la categoría en LEB Plata.

Las entradas pueden adquirirse en Bar Cafetería Centro, Copyservice, ICE informática, AC Automoción, discos Grammy, la sede del club martes y jueves de 19 a 21 horas, y a través de la página web del club (www.udeaalgeciras.es).

Con estos precios tan económicos, ya que ver para cada partido supone menos de 4 euros, se quiere lograr el que el pabellón se vea repleto de público, y que los aficionados al baloncesto accedan a partidos de gran categoría a precios módicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba