UDEA Algeciras persigue su primer triunfo del curso a puerta cerrada (Dom 12.00h)

Los algecireños pierden a Juanmi y Kedar Salam para recibir a Zentro Madrid

UDEA Algeciras buscará su primera victoria de la temporada este domingo a partir de las 12.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo en un partido que se jugará sin público al estar en nivel 4 de alerta por el coronavirus, pero podrá seguirse en directo a través de la web udeista.

Javier Malla, técnico del conjunto algecireño, pierde a Juanmi López por lesión así como a Kedar Salam, que no formaba parte del equipo cuando se suspendió el partido contra el Zentro Madrid Basket en la segunda jornada de la Liga LEB Plata.

Así las cosas y pese a las 5 derrotas del equipo algecireño, su entrenador confía en que se pueda competir contra este equipo madrileño, que aunque mantiene la base del conjunto de EBA, se ha reforzado muy bien para esta temporada.

Sobre su equipo, Malla considera que está en clara mejoría, se encuentra en progresión y ha competido perfectamente en los últimos tres encuentros. ‘El equipo lleva entrenando de forma conjunta en las últimas tres semanas, y eso se nota’ , indica el entrenador.

«Estamos en construcción todavía, aunque en positivo y con ganas de sacar adelante este partido, aunque  se trata de una cita muy difícil, pero UDEA le puede ganar a cualquiera»,  aseveró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 3 =

Ir arriba