UDEA Algeciras paga el aval y formaliza su inscripción en LEB Plata

Los udeistas han quedado encuadrados en el Grupo Oeste de la competición

UDEA Algeciras vivirá su tercera experiencia en la LEB Plata después de haberse inscrito en la competición formalmente para esta próxima temporada 2021-2022 tras cumplir los dos requisitos económicos requeridos por la Federación Española de Baloncesto.

El plazo de inscripción de los equipos en esta liga finalizaba esta semana y UDEA ha formalizado ya la inscripción. El club ha conseguido reunir el dinero necesario para la inscripción del club en la tercera categoría del baloncesto español así como para el aval.

En unos días arrancará la campaña de abonados y los fichajes del conjunto udeista para un curso que se presenta de lo más exigente debido a que los algecireños han quedado encuadrados en el Grupo Oeste de la competición, mucho más temible que el Este con los siguientes equipos:

Círculo Gijón Baloncesto; Club Ourense Baloncesto; CD Ponferrada; Innova Chef Zamora; Grupo Alega Cantabria; Tizona de Burgos; Aquimisa Carbajosa; CB Marbella; CB Morón; Melilla Enrique Soler; Basket Navarra; Zornotza y CB Clavijo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram