UDEA Algeciras no puede con el líder Juaristi (66-56) y cae en Azpeitia

Los de Malla se derrumban en el tercer cuarto y se vienen de vacío

Un momento del partido. / FOTO: UDEA

FICHA TÉCNICA:

JUARISTI ISB (66): Jahvaughn Everald (13), Hugo Bartolomé (11), Beñat Hevia (5), Ierai Aizpitarte (4), Manex Ansorregui (2), Iker Salazar (5), Anton Dziuba, Xabi Beraza (10), Jakob Kowalik (16).

UDEA ALGECIRAS (56): Javi Fernández (2), Andrew Kelly (20), Rubén Perea (4), Ryan Ejim (11), Miki Ortega (5), Jabs Newby (3), Mus Barro (4), Erikas Kalinicenko (5), Elhadji Dieng (2).

ÁRBITROS: López Córdoba y Gómez Hernández. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 19-17; 18-16; 20-12; 9-11.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata disputado en el Polideportivo de Azcoitia ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha caído derrotado este domingo en tierras vascas frente al líder del Grupo Oeste de la LEB Plata, Juaristi ISB que ha impuesto su condición de equipo candidato al ascenso doblegando al conjunto de Javier Malla que únicamente aguantó sobre el partido los dos primeros cuartos.

Allí, el poderío de Andrew Kelly, el mejor en los algecireños, fue suficiente para mantener a los udeistas en el partido hasta el tiempo de descanso (37-33). Sin embargo los locales se encargaron de romper el partido con un buen parcial de salida cimentado en la aportación ofensiva de hombres como Jakob Kowalik (16 puntos) o Jahvaughn Everald (13) que pusieron la diferencia en un 57-45 que antojaba difícil la remontada.

En el último cuarto UDEA trató de engancharse al partido pero fue imposible y finalmente la victoria se quedó en la localidad de Azpeitia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Ir arriba