UDEA Algeciras, no hay dos sin tres (Sáb 19.00h)

Los udeistas persiguen su tercera victoria seguida ante La Roda (AUDIO INTERIOR)
Issa Thiam en un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras afronta la oportunidad este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) de salir del descenso frente a La Roda y donde buscará su tercer triunfo consecutivo.

Los algecireños tendrán la única ausencia del lesionado Riley Hayes y acuden al encuentro con la misión de volver a ganar en casa para seguir escalando posiciones en la tabla ante un rival que marcha décimo con un balance de 7 victorias y 11 derrotas.

‘Estaremos muy concentrados y fuertes en defensa para lograr nuestro objetivo’, afirmó el preparador Miki Ortega que asume que es un partido ‘vital para nosotros para hacer buena la victoria de la pasada semana’.

El partido tendrá un carácter solidario ya que con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil que se conmemora el 15 de febrero, la FEB y la Fundación Unoentrecienmil han puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

El reto es recaudar un euro por cada punto que se marque en el partido con donaciones de los jugadores y familiares. Además, UDEA colocará en la taquilla una hucha para recaudar los máximos fondos posibles.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram