UDEA Algeciras muestra su peor cara ante Enrique Soler (78-91)

Los udeistas se hunden en un mal segundo tiempo y siguen sin reaccionar
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (78): Sergio Cecilia, David Órrit, Javi Balastegui (8), Jere Vucica (16), Pablo Fercho, Ale Rodríguez (4), Riley Hayes (14), Fernando Revilla (19), Miki Ortega (6) e Issa Thiam (11).

CAM ENRIQUE SOLER (91): Jakon Knotek (24), Jesús Castillo (6), Serigne N’Diaye (10), Iñaki Ordóñez (9), Chinedu Okanu (6), Xabier López, Franger Pirela (14), Ale Orozco (7) y Guillem Vázquez (15).

ÁRBITROS: Piñeiro Amondaray y Molina Cruz. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 19-22; 22-22; 18-24 y 19-23.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha mostrado su peor cara frente al Enrique Soler de Melilla encajando su segunda derrota del curso por 78-91.

Malas sensaciones del conjunto udeista que vio como los norteafricanos arrancaban lanzados el partido con un parcial de 3-11 que rápidamente neutralizaban los de casa para acabar mandando el partido a un igualado 19-22 al término del primer cuarto.

El mayor pundonor de los de Javier Malla permitió que el choque se mantuviese por esos derroteros pero un triple sobre la bocina de los melillenses mandó el asunto con un 41-44 a vestuarios.

La debacle llegó tras el paso por vestuarios donde el cuadro de Alejandro Alcoba se mostró muy superior en defensa y con un ataque muy inspirado que le permitió distanciarse en rentas sobre la decena de puntos que les hizo abrir brecha en el electrónico (59-68).

En los últimos diez minutos los visitantes mantuvieron la ventaja haciendo imposible a UDEA acercarse al partido y encajando una dura derrota por 78-91 en un gris inicio de competición para el bando udeista.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram