UDEA Algeciras lo borda con un recital frente al Gran Canaria B (94-71) y sigue creyendo

Cinco jugadores udeistas por encima de los diez puntos

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (94): Javi Fernández, Andrew Kelly (18), Rubén Perea (3), Juanmi López, Sergio Malla, Marcel Robinson (10), Miki Ortega (24), Jabs Newby (11), Mus Barro (22), Erikas Kalinicenko (4), Elhadji Dieng (2).

GRAN CANARIA B (71): Miguel Serrano (5), Jean Claudio Montero (17), Javi López (2), Arturo Fernández, Jovan Kljajic (16), Alberto Redondo, Marcis Steinbergs (4), Rubén López (12), Oier Ardanza (2), Edon Maxhuni (13).

ÁRBITROS: Ortiz Jaén y García Martín. Excluyeron por parte visitante a Rubén López.

PARCIAL CADA CUARTO: 27-23; 20-10; 18-18; 29-20.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 1.200 espectadores.

CRÓNICA: Recital ofensivo de UDEA Algeciras que ha derrotado este sábado por 94-71 al filial del Gran Canaria en el estreno de la segunda fase de la LEB Plata y en el que el conjunto algecireño ha doblegado al equipo insular en un auténtico partidazo donde hasta cinco hombres locales superaron la decena de puntos.

Desde el principio el equipo udeista, que retomaba la competición tras una semana de descanso, salía enchufadísimo y sumaba hasta 25 puntos en ataque en apenas siete minutos. (25-17). Los esfuerzos de los amarillos recortaron la distancia para los de casa en +4 al final del primer cuarto (27-23).

La superioridad de los de Javier Malla era patente en el partido y los segundos diez minutos volvieron a ser un homenaje al ataque para marcharse catorce arriba al descanso (47-33) dejando encarrilado el triunfo. Pese a ello, el ‘Granca’ salió avispado de vestuarios y llegaba a colocarse a seis (53-47, m.25) lo que obligaba al técnico de UDEA a pedir tiempo muerto.

Mus Barro, descomunal con 22 puntos, sumó seis puntos seguidos y volvió a lanzar a los suyos hasta el +12 que ampliaron a un 65-51 a falta del último cuarto. Allí, el único atisbo de reacción de los de Salva Camps fue situarse a diez con seis minutos por delante (74-64) pero de nuevo el equipo algecireño, alentado por su fiel afición, reventaron el partido en la recta final para anotarse el triunfo por un contundente 94-71 que les pone en la quinta plaza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 1 =

Ir arriba