UDEA Algeciras lanza abonos a 30 euros hasta final de temporada

Los carnets pueden adquirirse en Grammy, Informática ICE y en el pabellón

UDEA Algeciras espera seguir prolongando la buena onda con sus aficionados en este inicio de 2022 y ha lanzado una campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición en LEB Plata al precio de 30 euros.

Al título de ‘Sigue la Magia’, el conjunto algecireño pretende que con estos precios cada uno de los seis partidos en casa de la liga regular para los abonados costará 5 euros, mientras que el precio de las entradas sueltas para cada partido se mantiene en 10 euros.

El club recuerda que se prevén dos Días del Club en la temporada. En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 15 euros y podrá adquirirse únicamente en el Pabellón el día del primer partido, aunque los jugadores de los equipos base de UDEA tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.

Los abonos nuevos pueden adquirirse durante esta semana a estos precios en Discos Grammy, Informática ICE, y en el Doctor Juan Carlos Mateo el día del primer partido, este sábado 15 ante Baloncesto Ponferrada (19.00 horas).

Los partidos que le quedan por disputar al cuadro de Javier Malla esta segunda vuelta en casa son el 15 de enero ante Ponferrada; el 5 de febrero ante Cantabria; el 12 de febrero ante Melilla; el 5 de marzo ante Navarra; el 26 de marzo ante Clavijo; y el 6 de abril frente a Tizona Burgos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *