UDEA Algeciras lanza su campaña de abonados a 60 euros

Los abonos pueden adquirirse en los puntos de venta habituales y en el pabellón

UDEA Algeciras ha arrancado este jueves con su nueva campaña de abonos para esta próxima temporada en LEB Plata a un módico precio de 60 euros.

Bajo el título ‘Vuelve la Magia’, el conjunto udeista confía en que el apoyo del público que acude al Doctor Juan Carlos Mateo sea primordial para el objetivo de la permanencia en la categoría.

Los abonados del pasado año se verán beneficiados en esta campaña con un precio de 50 euros. Para el resto de aficionados, el precio del abono asciende a los 60 euros. Con estos precios, cada uno de los 13 partidos en casa de la liga regular para los abonados costará poco más de 4 euros. Sin embargo, el precio de las entradas sueltas para cada partido se fija en 10 euros.

En lo que se refiere a los niños entre 10 y 16 años, el abono tiene un precio de 30 euros, aunque los jugadores de los equipos base de UDEA tienen la entrada gratuita, al igual que los menores de 10 años. Las entradas sueltas serán a 5 euros.

Los abonos nuevos pueden adquirirse a estos precios en Discos Grammy, Cafetería Centro, Copistería Copiservi, Informática Ice, Kahlo, y para las renovaciones exclusivamente en el Pabellón de Deportes de 19 a 21 horas los lunes, miércoles y jueves, en la sede del club.

UDEA ha anunciado que se prevén dos Días del Club en la temporada, y se espera que se restablezcan las circunstancias normales de entrada al pabellón.

Cartel de la campaña. / FOTO: UDEA

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.