UDEA Algeciras, K.O por incomparecencia en Zamora (87-60)

Desastrosa imagen de los algecireños que se hunden en el farolillo rojo
Un momento del partido. / FOTO: CBZ

FICHA TÉCNICA:

CLUB BALONCESTO ZAMORA (87): Jahvaughn Powell (24), Jacob Round (10), Josep Peris (11), Jon Larrea, Daniil Shelist (8), Toni Naspler (6), Kevin Buckingham (11), Carlos Sáenz-Díaz (2), Jonas Paukste (13), Javi Tejedor y Michael Drame (2).

UDEA ALGECIRAS (60): Sergio Cecilia (7), David Órrit (10), Javi Balastegui (5), Jere Vucica (20), Pablo Fercho, Arsone Mendy (7), Ale Rodríguez (9), Ethan Ignabugo, Fernando Revilla (2), Issa Thiam y Víctor Chernodolia.

ÁRBITROS: González Morán y Fernández Requejo. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 26-17; 19-19; 23-15 y 19-9.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Pabellón Ángel Nieto ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras ha vuelto a dejar otra imagen desastrosa este sábado tras caer arrollado en Zamora (87-60) frente al líder en un partido sin historia.

Los de Miki Ortega no empezaron todo lo agusto que desearon sobre la pista del Ángel Nieto ante un equipo lanzado en este tramo de la competición y que arrancó a lo grande con un parcial de 26-17. La cosa se igualó en el segundo periodo y los udeistas se marcharon nueve abajo a los vestuarios.

La debacle llegó a mediados del tercer cuarto donde acabó el asunto y en el que los zamoranos jugaron como quisieron ante un equipo débil en lo mental, en lo físico y que da la sensación por momentos de ir sin alma por las pistas. Durísima derrota por casi treinta puntos a domicilio que hunde al equipo algecireño en la última plaza con un balance de 1-9 y sin visos de mejora.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram