UDEA Algeciras incorpora a su plantilla a su ‘gigante’, el pívot senegalés Mor Niang

Mide 2.08 metros, tiene 21 años y procede del Basquet Girona

Mor Niang en un partido con Girona. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha cerrado el fichaje del joven de 21 años Mor Niang, un pívot senegalés de 208 centímetros que la pasada temporada jugó en el Basquet Girona. Se trata de un joven jugador de formación que en breve será un coloso dentro de la LEB.

Los algecireños se han adelantado a varios equipos que querían hacerse con los servicios de este jugador, logrando su fichaje para esta temporada. El senegalés ha estado la última temporada en LEB Plata con Basquet Girona, y las dos anteriores en Liga EBA con Estudiantes de Lugo.

En la pasada campaña Niang jugó unos 10 minutos por partido, logrando 3 puntos, 3 rebotes, 1 mate y un tapón en cada partido.

En la anterior temporada, en EBA, promedió 23 minutos de juego en los 26 partidos disputados, logrando 8 puntos de media, y sobre todo, 8 rebotes por partido y 2 tapones.

Mor Niang se suma a la plantilla de UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, y Sergio Malla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 12 =

Ir arriba