UDEA Algeciras incorpora a Jordi Cantero a su staff técnico

El preparador también entrena a uno de los equipos de la base udeista

Jordi Cantero con un equipo de base. / FOTO: AAM

El reconocido entrenador Jordi Cantero se une al staff técnico de UDEA Algeciras como técnico ayudante para esta temporada, la segunda del equipo en LEB Plata. Cantero seguirá, además, entrenando a uno de los equipos UDEA de base.

El preparador se incorporó la pasada temporada como entrenador del equipo Minibasket de segundo año del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, hoy ya UDEA, y este año simultaneará su trabajo en el equipo senior entrenando al equipo Infantil de segundo año udeista.

Cantero es un entrenador con una larga trayectoria en el mundo del baloncesto en la ciudad, habiendo entrenado a varios equipos de la ciudad de diferentes categorías durante sus 52 años dedicado al baloncesto, ya que desde los 8 años practicaba baloncesto en el colegio Salesianos.

Fichó por Picadero Mérida con 16 hasta los 24 años, y desde entonces ha entrenado a minis masculino, femenino, infantil, cadete y juniors del Ciudad de Algeciras hasta que fue nombrado coordinador de la base, y después de dos años sabáticos, se incorporó al Deportivo Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Ir arriba