UDEA Algeciras, ganar o hundirse (Sáb 18.00h)

Los udeistas necesitan una victoria en Morón para seguir con opciones (AUDIO INTERIOR)

 

UDEA Algeciras afronta este sábado una de las ocho finales que le restan hasta final de temporada desplazándose hasta el pabellón de La Alameda (18.00 horas) para jugar frente al CB Morón.

Los algecireños, que arrastran una pésima dinámica con siete derrotas consecutivas, necesitan un impulso en forma de victoria para aferrarse a sus opciones de salvación y todo pasa por ganar en una de las pistas más complicadas de toda la LEB Plata.

Semana complicada en el entorno del bando udeista después de que el club anunciase por sorpresa la salida de Terrence Thompson, un tipo al que se le ha visto apenas un partido con la camiseta del equipo algecireño. Su sustituto se espera que pueda ayudar a los de Malla en la cita de mañana.

El preparador algecireño destacó el ‘salto de calidad’ de un Morón que pelea por los playoffs y lamenta que su equipo vaya a acudir a la cita con los problemas que les están acompañando en las últimas semanas. ‘Viajaremos con la intención de conseguir un resultado positivo a sabiendas de que hoy por hoy las realidades de los dos equipos son bien diferentes’, reseñó.

Morón llegará al encuentro instalado en una cómoda posición con un balance de 9-8 pero con una racha de tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.