UDEA Algeciras doblega a CB Morón en un buen partido (61-52) y se acerca a la segunda fase

Los algecireños dominan el partido de principio a fin y siguen en un dulce momento de forma

Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (61): Álex García, Javi Fernández (2), Andrew Kelly (6), Rubén Perea (6), Juanmi López, Sergio Malla, Marcel Robinson, Miki Ortega (18), Jabs Newby (2), Mus Barro (10), Erikas Kalinicenko (8), Elhadji Dieng (9).

CLUB BALONCESTO MORÓN (52): Balsa Dragovic (6), José Antonio Marco (11), Sergio Cecilia, Filip Vujadinovic, Diego Gallardo (11), Josh Steel (6), Guillermo Corrales (5), Juan Oliva (6), Ángel Vázquez, Adam Dieball (7), Dani Rodríguez.

ÁRBITROS: López Córdoba y Garrido Tornero. Sin eliminados.

PARCIAL CADA CUARTO: 17-10; 12-12; 18-12; 14-18.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata disputado en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo ante un millar de espectadores.

CRÓNICA: UDEA Algeciras suma y sigue después de imponerse este domingo por 61-52 a CB Morón en un encuentro que permite a los de Javier Malla instalarse en el pelotón de equipos que pelea por el pase a la segunda fase.

Buena puesta en escena del conjunto algecireño que dominó a su rival de principio a fin después de un primer cuarto en el que ya se distanciaron siete puntos en el marcador (17-10). El desacierto en el triple de los visitantes (0/11 al descanso) les privó de engancharse a un partido en el que las defensas castigaban a los ataques y donde el poderío físico bajo aros de Elhadji Dieng se impuso en favor de los de casa (29-22 al intermedio).

Tras el paso por vestuarios, UDEA volvió a dar otro tirón al partido con el liderazgo de Miki Ortega, el mejor en los suyos con 18 puntos y que permitió al equipo udeista irse con un claro 47-34 a los diez minutos finales en los que parecía que todo estaba decidido.

Pese a ello, Morón y su animosa hinchada nunca dejaron de creer y con un par de triples consecutivos lograron reducir la desventaja hasta los seis puntos en una recta final de infarto (55-49, m.37). A la hora de la verdad, a los algecireños les tembló menos el pulso y lograron sellar un triunfo que les sitúa con 6-6 en la clasificación general.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 16 =

Ir arriba